Dale play


Nacionales

Accidentes en el país dejan fallecidos y lesionados


Redacción YSUCA / 13 septiembre 2021 / 12:05 pm

Foto cortesía Cruz Roja

Un percance automovilístico fue causado por una rastra en el kilómetro 6 y medio de la carretera Troncal del Norte. Según los datos brindados por las autoridades, el conductor del automotor perdió el control.

Según los datos, al momento de estrellarse se llevó a su paso a dos peatones que se encontraban en la gasolinera, a quienes les ocasionó la muerte de manera instantánea. Se desconocen las razones de este accidente sin embargo, se sabe que el motorista de la unidad huyó del lugar.

En otro hecho, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la incorporación a Santa Elena, frente a los centros comerciales en Antiguo Cuscatlán, Daniel Morales perdió el control del vehículo e impactó contra un poste del tendido eléctrico.  Según datos de la Policía Nacional Civil,  esta persona estaba ebria y la prueba del alcotest registró 171 grados de alcohol en la sangre.

Y sobre el kilómetro 10 de la carretera Panamericana, al oriente de la capital, en Ilopango, a la entrada de San Bartolo, un motociclista perdió el control de su unidad, al caer al suelo sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital de San Bartolo.

Mientras que en el redondel Integración, en el tramo que de San Salvador conduce hacia Apopa, al norte de San Salvador, dos vehículos impactaron no hay daños personales, pero sí materiales.