Dale play


Nacionales

Enviado Especial de Estados Unidos arribó a El Salvador este miércoles


Redacción YSUCA / 07 abril 2021 / 12:48 pm

Ricardo Zúñiga | Foto cortesía

Durante su visita, que finalizará el jueves 8 de abril, el Enviado Especial del Departamento de Estado de Estados Unidos, Ricardo Zúñiga, mantendrá reuniones con contactos claves para discutir los esfuerzos conjuntos e integrales entre Estados Unidos y El Salvador para abordar las causas principales de la migración irregular en, desde, y a través de la región, así como ampliar los esfuerzos humanitarios para el acceso a la protección de los necesitados.

Durante su visita,  Zúñiga solo tendrá una oportunidad de prensa este miércoles por la tarde. Realizará una visita a la sede de la Comisión Internacional Contra la Impunidad de El Salvador (CICIES). 

En la reunión estarán presentes el Comisionado de la CICIES, Ronalth Ochaeta, el ​Fiscal General de la República, Raul Melara, ​y el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien.

Debido a su apretada agenda, el enviado especial de Estados Unidos no tomará preguntas, según informó la embajada estadounidense en un comunicado.

Escribe tu comentario