Dale play


Nacionales

UCA informa proceso para estudiantes de nuevo ingreso del ciclo 1 de 2021


Redacción YSUCA / 03 agosto 2020 / 6:44 pm

Foto por Comunica

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA ha dado lineamientos a los estudiantes de nuevo ingreso para poder inscribirse al ciclo uno del próximo año.

El primer paso para iniciar el proceso es registrar su correo electrónico personal y, a los pocos minutos, recibirá un mensaje con el enlace al formulario de inscripción, el cual deberá completar.

Después de completar satisfactoriamente el formulario, recibirá por correo electrónico su usuario y contraseña UCA para ingresar al sitio www.uca.edu.sv/admisiones/, donde podrá informarse sobre detalles del estudio socioeconómico con la Oficina de Cuotas Diferenciadas.

Además, en este sitio web podrá realizar otros trámites en línea, como descargar el pase de ingreso para entrar a la UCA, consultar la cuota asignada y los resultados de sus pruebas de admisión, entre otros.

El paso 3 consiste en pagar las pruebas de admisión por un monto de 25 dólares, las cuales se descargan utilizando su usuario y contraseña UCA, ingresando en  talonarios.uca.edu.sv/, para este paso se tiene hasta el miércoles 30 de septiembre.

Las pruebas de admisión se van a realizar el sábado 3 de octubre, a las 7:30 de la mañana. Serán en línea, por lo que el enlace se enviará el viernes 2 de octubre por correo electrónico.

Puede consultar más información en UCA Admisiones