Dale play


Nacionales

FGR ordena captura de sargento del Estado Mayor por homicidio


Redacción YSUCA / 02 diciembre 2019 / 2:39 pm

Actualizado 2/12/2019 17:21

Foto FGR

La Unidad de Delitos Relativos a la Vida de la Oficina Fiscal de San Salvador ordenó la captura del sargento Manuel de Jesús Velasco Mejía por el delito de homicidio agravado en perjuicio del teniente Benny Andrew Rivas Ayala.

Las investigaciones de la Fiscalía han establecido que Velasco Mejía, destacado en el Estado Mayor, dio seguimiento a la víctima desde su lugar de trabajo a las inmediaciones de la colonia La Rábida, al oriente de la capital, donde le asestó diversos disparos con arma de fuego en la cabeza y en la cara.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del presente año, alrededor de las 6:50 de la tarde cuando el imputado, sin mediar palabra, le disparó a la víctima, mientras esta, aún se encontraba sentada en el asiento del conductor de su vehículo.

La Fiscalía General de la República informó a través de su cuenta de Twitter que la audiencia inicial contra el sargento Manuel de Jesús Velasco Mejía, será el miércoles 4 de diciembre, a las 10 de la mañana, en el Juzgado 10º de Paz de esta ciudad.