Dale play


Nacionales

Siguen al alza los homicidios


Redacción YSUCA / 20 septiembre 2019 / 12:44 pm

Foto Red Informativa SV

Esta madrugada sujetos desconocidos asesinaron a Jorge Alberto Guerreiro en la Colonia Libertad sobre la calle Aguilar, frente al Instituto Técnico Ricaldone en San Salvador.

Según explicó un empleado del fallecido se desconocía si había recibido amenazas.

En otro hecho similar, José René Romero Ramírez, de 46 años, fue asesinado en un ‘carwash’ situado en el barrio San Isidro a la altura del kilómetro 25 de la antigua carretera a Zacatecoluca, en jurisdicción de Cuyultitán departamento de La Paz.

Foto Red Informativa SV

En más noticias, en la lotificación Los Tejada de colonia El Nance en Nejapa fue asesinado David de Jesús Nerio de 40 años, los familiares desconocen los móviles del hecho.

Y en un asalto, un motociclista fue impactado de bala por un sujeto que se conducía en un vehículo sin placas que atacó a la víctima, el hecho ocurrió sobre la 25 avenida sur y 12 calle poniente, socorristas auxiliaron a la persona herida.

Según el director de la Policía Nacional Civil Mauricio Arriaza Chicas, durante la mañana se contabilizó siete asesinatos y se atribuye el móvil de los crímenes a rencillas entre pandillas e intolerancia, pese a este incremento de asesinatos el porcentaje por día se mantiene en 4.6 por ciento, según las autoridades.