Deportes

“Se agiliza su fichaje”: Real Madrid avanza un verdadero bombazo para la próxima temporada


Rodrigo Colindres / 15 noviembre 2018 / 11:10 am

Agencias.

Real Madrid ha tenido el sueño desde hace algunas temporadas de contar con Neymar en su plantel. Lo buscaron para el inicio de la presente campaña, pero desde el PSG se mostraron más que reacios en dejar ir a una de sus máximas figuras. No obstante, en el corto plazo su pase al Santiago Bernabéu se podría cristalizar.

Y es que el periodista José Manuel ‘Pipi’ Estrada apuntó en la última edición del programa El Chiringuito que la dirigencia del Real Madrid avanza a pasos moderados el fichaje de Neymar de cara a la campaña 2019-20. Los blancos tiene claro que el brasilero debe ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo.

“Se está agilizando todo el papeleo para el fichaje de Neymar por el Madrid”, fue lo que apuntó el mencionado hombre de prensa español. En la ‘Casa Blanca’ están más que pendientes de la situación financiera de la casa parisina y sus problemas con la UEFA.

Como se recuerda, los franceses son investigados por el máximo ente del fútbol en Europa por – presuntamente – romper el Fair Play Financiero. Ante ello, podría ser sancionado duramente y no ser partícipe de torneos del Viejo Continente.

Por otra parte, Neymar será parte del duelo amistoso de este viernes entre la Selección de Brasil contra Uruguay. No tendrá al lado a Philippe Coutinho ya que su compatriota se encuentra lesionado.

Escribe tu comentario