Dale play


Nacionales

Un mes sin dar con el paradero de los hermanos Guerrero Toledo


Redacción YSUCA / 18 octubre 2021 / 5:20 pm


Foto cortesía

Los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo aún no han sido encontrados luego de su desaparición, el pasado 18 de septiembre, cuando se conducían a bordo de un InDriver. Los jóvenes salieron desde la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, hacia la residencial Bosque de Santa Teresa, en la zona de Ciudad Merliot.

Según los últimos rastros de los jóvenes mediante una comunicación vía mensaje entre Karen y una amiga, el motorista del transporte que tomaron se había “perdido” en la zona del municipio de Nuevo Cuscatlán.

La madre de los jóvenes, Ivette Toledo dice que hasta la fecha las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) no se han comunicado con ella para brindarle alguna información sobre las investigaciones.

Toledo exhorta a las autoridades a un mayor interés en su caso y en el de varias personas desaparecidas.



La madre de Karen y Eduardo dice vivir en angustia y las enfermedades se han hecho presentes ante la incertidumbre de no dar con el paradero de sus hijos. Toledo asegura que día a día salen a buscar a sus dos hijos.



Hace unas semanas atrás amigos y familiares se concentraron frente al redondel Las Mariposas, en el municipio de Santa Tecla, para pedir a las autoridades que busquen a los hermanos Karen Ivette y Eduardo Guerrero Toledo, de 18 y 20 años.

Además, piden a las autoridades darles alguna información sobre el proceso de investigación.