Dale play


Nacionales

Tres policías detenidos por pedir dinero a una persona para no detenerla por el régimen de excepción


Redacción YSUCA / 15 mayo 2022 / 5:26 pm

Tres agentes de la División Antinarcóticos, DAN, de la Policía Nacional Civil, PNC, fueron detenidos mientras se encontraban uniformados, cuando solicitaban $800 dólares a una persona, de quien se ha resguardado su identidad, a cambio de no detenerla por el régimen de excepción.

Según el reporte policial, la captura se dio el sábado 14 de mayo, en horas del mediodía, sobre la Primera Avenida Norte, entre la Segunda y la Cuarta Calle Poniente del municipio de Usulután.

“Se montó el dispositivo y al verificar la información con apoyo de 911 se realizó la intervención, los imputados se conducían en el vehículo placas P839-274 tipo pick up, Toyota Hilux, color negro 2018, propiedad de la PNC División Antinarcóticos”, señala el informe.

Los agentes capturados fueron identificados como Ismael López, de 45 años de edad, Elmer Ramos, de 42 años, y Dagoberto Ponce, de 41 años, todos destacados en el departamento de investigaciones de la DAN.

Los agentes policiales serán acusados por el delito de cohecho propio en perjuicio de la administración pública y de la víctima con régimen de protección.