Dale play


Nacionales

¿Dónde está Cristian?


Redacción YSUCA / 15 enero 2022 / 3:30 pm

Foto recuperada de Ilopango News

El pasado 10 de enero Cristian Joel Mejía Quezada de 28 años desapareció en la cercanía del cementerio  de San Martín, sobre la calle que conduce hacía San José Guayabal.

El joven trabajaba como gestor de cobros en una agencia bancaria en San Salvador desde hace tres meses. El pasado lunes, Cristian desapareció alrededor de la 1:30 de la tarde. Su motocicleta fue encontrada quemada en la colonia Maquilishuat del municipio de San Martín.

El viernes pasado la madre de Cristian, su familia y amigos, viajaron hasta Casa Presidencial para entregar una carta al presidente Nayib Bukele en la que le piden apoyo para localizar a Cristian. Sin embargo, el bus en el que se conducía la madre y los familiares, fue interceptado por la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, impidiendo a la familia bajarse de la unidad y estacionarse frente a CAPRES para entregar la carta. Tras varios minutos, cuatro de ellos lograron ingresar y entregar el escrito.

La madre desconsolada pide ayuda para localizar a su hijo, pues cada minuto que pasa es crucial para dar con su paradero.



Fredy Ávalos Quezada es primo de Cristian confirma que desde el lunes hasta la fecha desconocen el paradero de su primo. Él asegura que Cristian es una persona de familia y un joven trabajador.



Ávalos Quezada exhortó a las autoridades de Seguridad Pública y al presidente de la República a apoyar en la búsqueda de Cristian.



La familia puso a disposición el número 7062-7909 para cualquier información sobre Cristian Joel Mejía. En el momento que desapareció Cristian, éste vestía un pantalón negro y una camisa manga larga a cuadros.