Dale play


Nacionales

Accidentes de transito dejan lesionados en distintos puntos de la capital


Redacción YSUCA / 19 septiembre 2021 / 6:01 pm

Foto Cruz Roja Salvadoreña

Al menos tres personas han resultado lesionadas en varios accidentes de tránsito registrados en San Salvador.

Según reportan los cuerpos de socorro, han ocurrido al menos tres percances viales de importancia durante las primeras horas de este domingo.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, de las divisiones de Mejicanos y Santa Anita, reportaron un accidente sobre la 75 avenida Norte y la 3era Calle Poniente en San Salvador.

El equipo atendió a dos personas que resultaron heridas, tras impactar con sus dos vehículos particulares. Las personas fueron trasladadas al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Además, se reportó otro percance vial, atendido por miembros de la Cruz Roja Salvadoreña, sobre la 29 calle Oriente y la segunda avenida Norte, siempre en San Salvador.

En este accidente, según reportó la Cruz Roja, resultó lesionado un motociclista tras ser impactado por un vehículo tipo sedán. El joven, que resultó con múltiples traumas, fue identificado como Jimmy Enrique Galán Majano, de 21 años de edad.

También, en horas de la madrugada, Cruz Roja Salvadoreña atendió a dos personas con crisis nerviosa, tras un choque entre una camioneta y un pick up en el kilómetro 23 de la Carretera Troncal del Norte.

El percance únicamente dejó daños materiales.