Dale play


Internacionales

Prosigue la búsqueda de 4 jóvenes venezolanas desaparecidas en Trinidad y Tobago


Redacción YSUCA / 08 julio 2024 / 5:34 pm

Foto: EFE | Retomada de Radio Fe y Alegría, Venezuela

Nota de Radio Fe y Alegría, Venezuela

Según la Policía de Trinidad y Tobago aún se prosigue con la búsqueda de 4 jóvenes venezolanas que fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles 3 de julio por parte de otro grupo de connacionales en la estación de Policía del Distrito de Woodbrook, en Puerto España, capital del país caribeño.

El reporte policial indica que las edades de las jóvenes están entre los 16 y 26 años. No descartan que hayan sido víctimas de rapto por parte de bandas dedicadas a la trata y explotación sexual de mujeres migrantes.

Las jóvenes fueron identificadas como Sharoll Cedeño, Daniela Rivero y Lindavua De Oliveria, de 16 años cada una, y Leoriannys Estanga, de 26, todas residentes de Diego Martin, al oeste de Puerto España.

“Las chicas fueron vistas por última vez vestidas con camisetas color verde y pantalones negros”, se lee en el informe policial, dado a conocer este sabado 6 de julio.

La Policía también informó que en medio de las acciones de búsqueda detuvieron a cinco migrantes de nacionalidad venezolana que presuntamente andaban indocumentados.

Son cuatro mujeres y un hombre de entre 19 y 42 años. Fueron detenidos el viernes 5 d ejulio por oficiales de la Unidad Investigativa de Inmigración tras un operativo de inteligencia.

Con información de EFE