Dale play


Nacionales

Mayoristas ofrecieron productos de calidad “regular” a menor precio a comerciantes de Santa Tecla


Redacción YSUCA / 09 julio 2024 / 4:17 pm

Tomates, papas, cebollas entre otras verduras fueron comercializados en Santa Tecla con un descuento mínimo, según vendedores. Foto Radio YSUCA/Diego Rosales

Comerciantes de tomate, cebolla, papa y otras verduras se ubicaron frente al Parque Daniel Hernández, en Santa Tecla, para vender alimentos a precios “más justos”, dijo uno de los vendedores.

Según uno de los comerciantes, se formó un grupo de al menos 15 mayoristas del mercado La Tiendona con la iniciativa de trasladar producto de calidad “regular” para ser vendido en Santa Tecla.

Comerciantes del mercado La Tiendona se ubicaron frente al Parque Daniel Hernández para vender alimentos a un “precio más justo”. Pocos mayoristas se acercaron a comprar. Foto Radio YSUCA/Diego Rosales

Según los vendedores, se formó un grupo de al menos 15 mayoristas de La Tiendona con la iniciativa de trasladar producto de calidad “regular” para ser vendido en Santa Tecla. Foto Radio YSUCA/Diego Rosales.

Los comerciantes sostuvieron que miembros del ministerio de Agricultura y Ganadería tuvieron la intención de alterar la lista de precios para ser vendidos como “producto bueno”. Foto Radio YSUCA/Diego Rosales.

Comerciantes mayoristas de Santa Tecla consultados por Radio YSUCA aseguraron que los precios siguen siendo altos y que las iniciativas para bajar los precios funcionan para corto plazo. Foto Radio YSUCA/Diego Rosales.