Dale play


Nacionales

Habitantes de Nuevo Lourdes Poniente denuncian cobros extras para ingresar a sus residencias


Redacción YSUCA / 10 julio 2024 / 12:15 pm

Imagen de referencia


La residencial Nuevo Lourdes Poniente está ubicada en el distrito de Colón en La Libertad Oeste. En esta residencial están otras como Las Mega 1, 2 y 3.

Uno de los habitantes de esa zona denunció a YSUCA que la vigilancia de la residencial Nuevo Lourdes Poniente les quiere cobrar $5 dólares por una tarjeta de acceso a la colonia. Sin embargo, el denunciante, quien habita en La Mega 3 ya paga $15 por seguridad y tarjeta de acceso a su zona residencial.

Considera injusto que se le quiera cobrar otra tarjeta por acceder por el primer portón. El costo se le elevaría 20 dólares por ingresar a su vivienda.

Según el denunciante cada vez que pasa por la zona los vigilantes le amedrentan, incluso dijo a YSUCA que ha observado que otros residentes también tienen problema para ingresar al lugar de su vivienda.



Según dijo el residente afectado, ha buscado reunirse con el presidente de la ADESCO, sin embargo no ha logrado concretar una reunión para poder solventar este problema.

Hace un llamado a quienes dirigen la ADESCO a que resuelva este problema que está afectando a varias familias de la residencial.