Dale play


Nacionales

Fallecidos y lesionados dejan accidentes de tránsito en el país


Redacción YSUCA / 09 julio 2024 / 4:13 pm

Foto cortesía


Las autoridades policiales han reportado la ocurrencia de diversos accidentes de tránsito en distintas partes del país. El primer siniestro ocurrió cuando una rastra perdió el control y volcó en las cercanías del puente de Quebrada Seca, en San Vicente.

Según Comandos de Salvamento, un hombre falleció atropellado por un autobús del transporte colectivo de la ruta 29. El hecho sucedió entre la 5.ª calle Oriente y la avenida Cuscatancingo en San Salvador centro.

En otro percance, una persona resultó lesionada esta madrugada, en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 33 ½ de la carretera al Puerto de la Libertad.

Cruz Verde Salvadoreña informó que un motociclista identificado como José Nicomodes Romero Solorzano, de 42 años, resultó gravemente lesionado en el kilómetro 36 de la carretera Troncal del Norte.

Además, se registró un choque entre un camión que transportaba agua embolsada contra una coaster, este incidente ocurrió en el sector de Molsa para incorporarse al bulevar del Ejército, en el sentido hacia San Salvador.

Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial en lo que va de este 2024 se han registrado 9,897 accidentes de tránsito que han dejado 5,804 lesionados y han ocasionado 700 fallecidos.