Dale play


Nacionales

“Lloramos esperando el regreso de mi madre”, relata hijo de desaparecida


Redacción YSUCA / 01 junio 2023 / 7:21 pm

Leydi Ester Cabrera de 41 años | Foto cortesía

Axel Rodríguez Cabrera de 23 años se encuentra buscando a su madre Leydi Ester Cabrera de 41 años, quien está reportada como desaparecida desde el 19 de mayo.

De acuerdo con su hijo, la supuesta pareja de su madre llegó a recogerla a su lugar de trabajo el viernes 19 de mayo en la gasolinera Texaco Loma Linda, en San Salvador. Posteriormente fue vista por última vez en el cantón Las Casitas, en el municipio de Santo Tomás, San Salvador. Lugar donde residía la pareja de su madre.

El hijo narró que desde el viernes que no supo nada de su madre se preocupó, pues no respondía su teléfono móvil. Al siguiente día asegura que visitó a la pareja de su mamá, quien labora como elemento del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, en el Mercado Cuscatlán de San Salvador, quien le dijo que no sabía nada de ella.

Axel fue informado un día después de su visita, por lugareños, que el agente del CAM (pareja de su madre) abandonó su hogar ubicado  en el cantón Las Casitas. Hasta ahora se desconoce también su paradero.

El hijo añadió que las autoridades le han dicho que están investigando el caso. Sin embargo, hasta la fecha, aún no dan con el paradero de Leydi Cabrera. Según Axel, el agente del CAM es una persona violenta.



Los familiares y amigos de Leydi esperan que las autoridades agilicen las investigaciones. Axel espera volver a ver a su madre.



La familia espera que las autoridades den con el paradero de Leydi. Su madre es una mujer trabajadora y “no se mete con nadie”, externó Axel.