Dale play


Nacionales

INSAFORP lanza la campaña “Aprender te abre puertas”


Redacción YSUCA / 30 septiembre 2022 / 4:09 pm

Foto Radio YSUCA

Con el propósito de promover el desarrollo de los salvadoreños, el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), lanzó la campaña: “Aprender te abre puertas”. Se trata de una campaña que busca motivar a las empresas, trabajadores y población desempleada,  a que aprovechen la oportunidad de formarse.

El presidente de INSAFORP, Ricardo Montenegro, explicó cuál es la idea que más salvadoreños tengan acceso a los programas de formación que se imparten, a través de los socios estratégicos, que apoyan la causa.



INSAFORP ofrece una diversidad de programas, cursos y carreras técnicas en modalidad presencial o virtual, con el objetivo que los salvadoreños tengan la oportunidad de crecer y superarse, profesionalmente.

Montenegro añadió que es satisfactorio ver cuando jóvenes o personas que han hecho uso de los servicios de INSAFORP han cambiado su vida, gracias a los programas de formación.



Julio Díaz, gerente de comunicaciones de INSAFORP, invitó a los jóvenes que andan en búsqueda de un empleo o, personas que quieran formarse o capacitarse, a que conozcan las ofertas que tiene el INSAFORP en la siguiente dirección: www.insaforp.org.sv, capacitateparaempleo.org y en redes sociales de INSAFORP donde está disponible toda la información.



INSAFORP, en 29 años, ha capacitado a más de 5.3 millones de participantes con una inversión de 480 millones de dólares.