Dale play


Nacionales

“Ni bien, ni mal” califican las ventas los comerciantes en la feria agostina


Redacción YSUCA / 04 agosto 2022 / 2:37 pm

Foto Radio YSUCA

Comerciantes en el campo de la feria, ubicado en el parqueo del Estadio Cuscatlán, manifestaron que las ventas para estas fiestas agostinas han estado “ni bien, ni mal”. Aseguran que han logrado sacar algunos dólares para adquirir más productos para el siguiente día y también ha habido algo de ganancia. 

En la feria se puede ver una diversidad de productos alimenticios como churros españoles, elotes locos, dulces tradicionales, algodón de azúcar y papas fritas. También se cuenta con platillos más fuertes como carne asada, pollo, hamburguesas y bebidas como la horchata.

Según los comerciantes, lo más fuerte de la semana agostina viene en estos días, por lo que esperan que los salvadoreños se acerquen al campo de la feria, en el Estadio Cuscatlán, para divertirse y disfrutar de la oferta gastronómica en la zona.



El tema de las lluvias ha hecho dudar a muchas familias que aún no se han acercado a la feria. Sin embargo, durante el día puede ser una buena opción, dicen los capitalinos, dado que es por las tardes cuando se presentan las tormentas.