Dale play


Nacionales

Universidad Dr. Andrés Bello, UNAB asegura que -en medio de esta pandemia- busca la calidad educativa de sus estudiantes


Redacción YSUCA / 22 mayo 2020 / 7:26 pm

Foto UNAB

La rectora de la Universidad Dr. Andrés Bello, UNAB, Ana Marta Moreno de Araujo, afirmó a Radio YSUCA que, aunque la institución no estaba preparada para pasar de una modalidad presencial a una modalidad virtual, desde el 16 de marzo inició a trabajar con los catedráticos en dos plataformas virtuales para impartir las clases a sus estudiantes.

Cada coordinador de carrera o cada decano revisan constantemente lo que los docentes han producido para poder asignar el pago de las horas, con la finalidad de no perder la calidad educativa para los estudiantes, así lo explicó la Rectora.

Declaraciones de Ana Marta Moreno de Araujo, rectora de la Universidad Dr. Andrés Bello, UNAB

 

La Rectora de la Universidad Dr. Andrés Bello, UNAB, aclaró que de 10 a 15 docentes son los que han sufrido una disminución de su salario, posterior a la evaluación de su trabajo en las plataformas en línea. El resto de la planta docente de la UNAB ha recibido su salario completo, debido a que han cumplido con lineamientos y la calidad del material que producen para sus estudiantes reúne lo requerido por la institución.