Dale play


Deportes

Cristian Díaz deja al Santa Tecla


Redacción YSUCA / 16 abril 2019 / 4:19 pm

El club tecleño hizo oficial la noticia en una conferencia de prensa en el Estadio Las Delicias.

 

Foto/@santateclafc

Luego de alzar el título de campeón del Torneo Apertura 2018 y ganar la Copa El Salvador en su primera edición, Cristian Díaz finaliza su etapa como entrenador del equipo tecleño. La razón de la partida del argentino puede asociarse a nuevas ofertas laborales.

Cristian señaló que tiene propuestas de un club peruano y otro colombiano, pero no quiso especificar quiénes eran. El extécnico periquito dijo que aún no había concretado ninguna oferta porque quería comunirle antes al presidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, su deseo de partir del equipo.

Junto con Cristian se marcharán el actual preparador físico del Santa Tecla, Gastón Ramondino, y el preparador de porteros Sergio Migliaccio.

“Tomamos la decisión de no continuar más con el club. Gastón, Sergio y yo tenemos un profundo cariño con el equipo. Hemos vivido un año mágico.” declaró Díaz.

El cargo que deja el timonel argentino será ocupado, de manera interina, por Rodolfo Góchez, quien era el segundo entrenador del equipo. Esta será la primera vez que Góchez dirija en la primera división salvadoreña.

El próximo partido del equipo colinero será este miércoles 17 ante el Jocoro. Para esta cita estarán a cargo Ramondino y Migliaccio.