Dale play


Deportes

El Salvador renueva su imagen después de la sorpresiva derrota frente a Bermuda…


Redacción YSUCA / 21 noviembre 2018 / 9:38 am

El Gráfico

Después de la derrota 1-0 frente a Bermuda, ‘La Selecta’ derrotó en el Cuscatlán a Haití con anotación de Joaquín Rivas, quien estrenó su cuenta como seleccionado.

Victoria cuscatleca con gol solitario de Joaquín Rivas, en su estreno como anotador con La Selecta.

La selección mayor de fútbol de El Salvador se impuso este martes a Haití, con un gol en solitario de Joaquín Rivas, luego de tres años sin que estas escuadras se vieran las caras y en un partido a beneficio de la primera división.

Tal como dijo en la previa, el seleccionador mexicano Carlos de los Cobos colocó como titulares a Kevin Carabantes, en la portería, y a Joaquín Rivas como delantero centro, y éste le cumplió con el gol que selló el triunfo, en la primera parte.

El Salvador perdió el partido clave en Liga de Naciones, ante Bermudas en Hamilton, y se quería lavar la cara tras esa derrota, con una exhibición ante la selección que precisamente colidera la competencia de CONCACAF.

Y lo hizo con un triunfo en el que los haitianos mostraron poco fútbol y los nacionales tampoco aprovecharon el nerviosismo del rival para sumar más goles en el marcador. El Salvador ganó, pero lo hizo sin convencer, sin juego contundente y dejando dudas sobre lo que se viene para marzo: el reto ante la selección jamaicana.